Señalan a Rivera como causante de divorcio Castañeda y Fernández Jr. La Taquilla, con René Franco

La semana pasada la periodista Mara Patricia Castañeda y el cantante Vicente Fernández Jr. confirmaron su separación, aunque en su momento no se habló de la posible causa, ahora se señaló que fue una cuestión de infidelidad.

A través de un comunicado la pareja confirmaron su separación y señalaron que no dirían nada más al respecto, sin embargo el día de ayer en el programa de espectáculos “Ventaneando”, el comunicador Daniel Bisogno señaló que el matrimonio terminó porque Vicente Fernández Jr. era muy celoso.

Asimismo indicó que el cantante puso cámaras en toda su casa, incluyendo el baño para vigilar a Mara Patricia Castañeda.

Esta noticia se publicó en diversos medios, asimismo se añadió que la PGR hizo un operativo dentro de la casa, por lo cual fueron descubiertas las cámaras.

De acuerdo a Bisogno, Vicente Fernández Jr. también salía con otra mujer, además le reclamó a Mara por una llamada de trabajo que le hizo al cantante Carlos Rivera.

Otra versión que se ha señalado, es que Castañeda rechazó todos los bienes que hizo junto a su esposo, porque Vicente tiene videos sexuales de la periodista.

Por otro lado, en el espacio de “Todo para la Mujer”, se informó que de acuerdo a TV Notas el divorcio entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. se debió a que éste último, cachó a la periodista con Carlos Rivera.

Se precisó que la periodista entrevistó en dos ocasiones a Carlos Rivera por sus proyectos en el Rey León.

mra

Salir de la versión móvil