score
Entretenimiento

Ricky Martin rompe relación con Donald Trump. Con Javier Poza

La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, anunció que dicho torneo cambiará de sede.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, Ricky Martin dio por terminada su relación con el empresario Donald Trump luego de las desafortunadas declaraciones que dio en torno a los mexicanos y migrantes.

Por ello decidió cambiar el lugar habitual del torneo de golf, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, y trasladarlo al Campo de Golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort.

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, expresó Helga García, portavoz de Ricky Martin a través de un comunicado.

En otro tema, durante una entrevista de radio que ofreció Ricky después de recibir un disco de platino, en Buenos Aires por su disco “A quien quiera escuchar”, ironizó respecto a la histórica aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos diciendo: “justo ahora que me puedo casar estoy soltero”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button