score
Entretenimiento

Pese a polémica, Miss Universo sigue adelante. Con Javier Poza

Tras la polémica generada por las declaraciones racistas del empresario Donald Trump, la organización del certamen de belleza Miss Universo ha dado a conocer que el certamen continúa a pesar del impacto negativo de las palabras del magnate norteamericano.

A través de un comunicado que leyó Javier Poza en su espacio de Grupo Fórmula, la organización Miss Universo señaló que el certamen “está construida en una base de inclusión y continúa siendo una celebración de la diversidad de todas las culturas”.

En el documento, se destaca el hecho de que las competidoras de Miss USA este 2015 representan varios orígenes étnicos diferentes, entre ellas seis latinas; cuatro son descendientes de mexicanos.

“Es desafortunado que recientes eventos, más allá de nuestro control, hayan servido sólo para impactar negativamente en las mujeres que participan en el concurso. Nuestros directores estatales, nuestros patrocinadores y fans, queremos que sepan que estamos comprometidos con ellos”, concluye el comunicado.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button