Nájera quiere invalidar proceso electoral de la ANDI. “La Taquilla”, con René Franco

El actor Felipe Nájera junto con otros de sus colegas denunciaron irregularidades en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), por lo que señaló que lo que procede es buscar una autoridad que sirva de conciliador, de réferi, de árbitro y que quien tenga los documentos legalmente comprobados sea quien lo haga, se informó en el programa Todo para la Mujer.

Dijo que el trabajo de Eric del Castillo, nunca fue ratificado ante una asamblea como presidente suplente de Mario Casillas, quien renunció para reelegirse, “eso es una irregularidad, sólo hay que poner a cada quien en el lugar que le corresponde de acuerdo a la legalidad y a lo que rigen los estatutos”.

Mientras tanto, en el programa “La Taquilla” se comentó que Nájera quiere invalidar el proceso electoral de la ANDI “nosotros vamos a llegar hasta donde las consecuencias nos lleven, creo que ha llegado el momento de que la ANDI y la ANDA busquen la legalidad, la transparencia y la justicia”.

Dijo que si las autoridades así lo consideran se puede anular lo que Mario Casillas y su gente hicieron, aunque no propiamente las elecciones, “porque lo consideramos ilegal y lo que nosotros hicimos lo consideramos legal”.

Y se comentó que Mario Casillas asevera que la elección fue legítima, con la obtención de diez millones de votos por parte de sus compañeros actores.

jhe

Salir de la versión móvil