score
Entretenimiento

Lupita Jones confirma México no irá a Miss Universo. Con Ciro Gómez Leyva

Lupita Jones confirmó que México no enviará a su representante en el certamen de Miss Universo en este 2015.

Lo anterior, fue dado a conocer por la directora de Nuestra Belleza México, en su cuenta de Twitter, en donde calificó como una pena que los comentarios racistas de Donald Trump se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; “por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales. Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU”.

Cabe señalar, que ninguna de las cadenas de habla hispana transmitirá el evento de Miss Universo, luego de que Univisión y NBC rompieran relaciones con Donald Trump, al igual que Carlos Slim y Televisa.

Asimismo, Lupita Jones informó que ya no declarará nada al respecto, por lo que todo tendrá que ser a través del departamento de Prensa de Televisa.

Con información de Rafael Martínez

amd



Artículos Relacionados

Back to top button