score
EntretenimientoAudio

Llevará “El costeño” su humor y comedia a España. La taquilla, con René Franco

Javier Carranza, mejor conocido como “El costeño”, emprenderá próximamente un viaje a España con motivo de una gira que realizará al lado de grandes figuras del Club de la Comedia.

El comediante aprovechará sus vacaciones por tierras ibéricas para intercambiar presentaciones con miembros de dicho club y lograr que ellos vengan a realizar funciones a México.

Por otro lado, “El costeño” compartió en entrevista telefónica con “La taquilla”, que en cuestiones del corazón se encuentra mucho más tranquilo luego de la tormenta desatada por la noticia de su separación con Ireri Saucedo.

“La madre de mis hijos se quiere quedar con una propiedad mía que tengo en la colonia Del Valle. Ella tiene otras propiedades, creo que no le alcanza al galán nuevo”, bromeó.

Detalló que durante una función quiso darle un anillo de compromiso a quien fue pareja en pleno escenario y enfrente de todo el público asistente. Sin embargo, Ireri se negó a recibirlo.

“Ella se las olió y me dijo que no lo sacara para evitar dejarme en ridículo delante de la gente”.

Antes de viajar a España, “El costeño” visitará Monterrey para presentarse en el Auditorio Río 70 los días 4 y 5 de julio.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button