score
Entretenimiento

Falla playback de Lorena Herrera durante show. Con Maxine Woodside

Rupaul es un personaje que durante muchos años ha tenido un programa de televisión en Estados Unidos, y se presenta en un Cabaret, en donde su personaje es un travesti y los que hacen el show con Rupaul, vinieron a México para invitar a Lorena Herrera a que les abriera el show y hacer su espectáculo de su promocional “Masoquista”, comentó Maxine Woodside.

La actriz y cantante, dijo sentirse orgullosa y fascinada de que la comunidad gay haya recibido con tanto cariño su tema “Masoquista” y el haberla invitado como telonera de “Rupaul Drag Race”, por lo que dijo que su tema es en agradecimiento a la comunidad por el cariño que le han dado a lo largo que lleva dentro de la carrera musical.

Dijo que el disco anterior se lo dedicó a la comunidad gay, al igual que el sencillo “Masoquista” y lo que se recaude de lo que se baje de las plataformas digitales, es para la Fundación Ser Humano.

Señaló que la protección durante las relaciones sexuales no solamente debe ser entre la comunidad gay, sino también entre los heterosexuales, porque no se puede poner en riesgo la vida por una noche de pasión, dijo la cantante.

Adelantó que el productor Emilio Larrosa la invitó a realizar una participación especial dentro de su telenovela con un personaje muy importante, que será para el cierre de la novela.

Durante su show, Lorena Herrera tuvo que suspender su playback por problemas técnicos que se le presentaron, y el descontento no se hizo esperar en el centro de espectáculos, que finalmente fue superado ante la angustia de la cantante, que con la mirada buscaba a sus técnicos para que la ayudaran a solucionar el problema.

Con información de Marco Antonio Silva

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button