score
Entretenimiento

Despreocupa a Iván Sánchez bajo rating de “Lo imperdonable”. Con Maxine Woodside

El actor español, Iván Sánchez, opinó sobre la integración de dos nuevos galanes a la telenovela “Lo imperdonable”.

“Sí, siempre que sean buenos actores y que vengan a enriquecer una historia, todo mundo es bienvenido”, señaló el actor.

Agregó que no sabe lo que pasará en la telenovela, ya que nunca pregunta nada, “siempre voy día a día con cada guión que me llega y lo juro, no sé nada de lo que va a pasar. Chava es un tipazo, es un luchador, es muy trabajador y yo le quiero mucho porque siempre me ha cuidado muchísimo”.

Y aseguró que no se preocupa por el bajo rating que está teniendo el melodrama. “Lo demás ya se preocupan los hombres del traje, como digo yo, pero dentro de todo creo que toda la barra de novelas está baja en realidad y dentro de todo lo malo nuestra novela está en la primera, con lo cual los productores están más tranquilos”.

Actualmente, Iván Sánchez participa en la obra “Nunca es tarde para aprender francés” y las jornadas de trabajo junto a la telenovela son agotadoras para el actor.

“Es agotador. Estoy cansado, empiezo a sentir ya cansancio, cuatro, cinco meses sin parar de trabajar ni un solo día. Ya estamos en la recta final de la obra de teatro, queda este su último mes, el mes de julio, pero feliz, me canso menos aquí que entre semana”, subrayó el actor.

Con información de René Gómez

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button