score
Entretenimiento

Descarta Jeans exista algún problema por uso de nombre. Con Javier Poza

Jeans, regresa a la escena musical luego de siete años de ausencia, de la mano de Karla, Melissa, Angie y Regina.

Con “Javier Poza en Fórmula”, las jóvenes cantantes descartaron que pueda existir algún tipo de problema por el uso del nombre, mismo que pertenece al señor Alejandro Sirvent padre de Paty Sirvent una de las ex integrantes de este proyecto musical.

Aseguraron que no existe problema alguno incluso el próximo 14 de julio van a grabar su disco en vivo “Dejavú”, nuevo concepto que lanza su disquera.

“No, no hubo ningún problema. La verdad es que Jeans nos teníamos que llamar Jeans, y bueno Ari hizo un gran trabajo y por eso es que sigue el nombre de pie. No hubo ningún problema, estamos refrescando las canciones más conocidas… a estas canciones tenemos tres nuevas con grandes compositores”, dijo.

En conferencia de prensa estas chicas dieron los motivos por los cuales no está Paty Sirvent cuyos padres fueron los creadores de este concepto.

Por último, se dijeron felices con la oportunidad que se les presenta de regresar a los escenarios musicales con un concepto que les dio muchas satisfacciones.

Las chicas de Jeans van a emprender una gira por el interior de la república y el 13 de noviembre se van a presentar en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button