score
EntretenimientoVideo

“Broadway a la Sexta” no es un concierto de obra musical: elenco. Con Maxine Woodside

Los actores Eugenio Montessoro, Marco Villafán y María Filippini participan en la obra “Broadway a la Sexta”, la cual fue montada por Isaac Saúl.

Villafán indicó que hizo el libreto y la traducción de las canciones. “No sé cómo llamarlo si es concierto, si es concierto con concepto o musical de bolsillo porque no es el típico concierto en donde sale la gente muy elegante a cantar canciones bonitas y eso es válido”.

Recordó que previo a este espectáculo realizó “Una noche con ellas” en donde participaron Olivia Bucio, Manoella Torres y Marcela Páez en donde el concepto era un grupo de mujeres que se reunían para hablar de los hombres.

Explicó que el concierto es a dos rounds, es decir, en la primera parte las mujeres podrán hablar de los hombres y en el segundo los hombres de las mujeres.

Añadió que en los musicales de Broadway también hay canciones graciosas que no suelen cantarse en estos conciertos; además hay shows que no han llegado a México.

En tanto, María Filippini detalló que en el concierto se abordan varios temas porque “además está dividido en la inocencia, la práctica y la experiencia; entonces digamos que tenemos toda esta posibilidad de situaciones de amor”.

Resaltó que la pregunta fundamental del concierto es: ¿Existe el amor y la pareja para toda la vida? Y alrededor de esa pregunta es de lo que se habla todo el tiempo. En el espectáculo además de cantar bailan.

Sobre su personaje señaló que inicia preguntándose si es posible que si una mujer casada pueda enamorarse de alguien más y eso es parte de la introducción.

Abundó que los conocedores de las obras verán un muscial de culto; mientras que los pocos conocedores conocerán una historia hilada por las canciones.

Asimismo, y durante su participación en entrevista en el espacio de “Todo para la Mujer”, Eugenio Montessoro dijo ser parte de la experiencia “el personaje de la experiencia, el inocente o la inocente y yo la verdad me divierto mucho, porque las escuchamos durante el primer acto. Realmente aparecemos al principio y al final juntos”.

El actor considera que esto no es un concierto sino un divertimento que tiene música, esto debido a que tiene Sketch y una historia que está siendo hilada por los temas musicales.

Finalmente aclararon que no es un concierto de obra musical; sino tiene que ver con el género en donde la gente se divierte.

La obra se presenta en el Teatro Milán los martes a las 20:30 horas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button