Video. Aclara Ximena Navarrete tema Donald Trump. La Taquilla, con René Franco

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, fue atacada en Twitter luego de que escribiera que a ella no le quedaba el saco las declaraciones de Donald Trump, por lo que tuvo que subir un video en su canal de YouTube, se informó en “La Taquilla”.

“Lamento enormemente que el señor Trump se haya expresado así de los inmigrantes mexicanos. Yo, por mi parte, respeto profundamente el esfuerzo que hacen para llevar el trabajo que desempeñan, su fuerza y su nobleza. Me encantaría que el comentario que hizo, hubiera sido amistoso en relación a nosotros y apegado a la realidad. La discriminación de cualquier tipo y en cualquier país ¡es inaceptable para mí!.

“Estados Unidos es un país que se ha construido gracias a la fortaleza de todos sus inmigrantes, justamente por esta característica compartida encuentro desafortunados los comentarios de alguien quien como Donald Trump ha sabido trabajar con decenas de mexicanos y desfortunada también considero que es la violencia con la que se ha intentado sacarlo de su error, mejor mostrémosle entre todos que el respeto es la forma en la que entre todos construimos una cercanía mejor”.

Puntualizó que intenta respetar todas la opiniones, pero no tolera las faltas de respeto, “yo estoy del lado de la gente trabajadora, honesta, respetuosa y responsable, o sea del lado de los mexicanos y los latinos”.

En el material también resaltó que “me refiero a que no me pongo el saco porque lo que él dijo y la descripción que él dio de los mexicanos, no es la definición que nos corresponde. Por eso es que fue mi comentario de que no hay que ponernos el saco y yo les pido a ustedes, por favor, que no se lo pongan”.

lmm

Salir de la versión móvil