score
EntretenimientoAudio

Tanya Vázquez no regresará de inmediato al trabajo tras nacer su bebé. Con Flor Rubio

Hace unos días, la actriz Tanya Vázquez reveló que está embarazada, asunto que la tiene feliz, emocionada y muy contenta por la oportunidad que la vida le está dando.

Aseveró que el bebé fue muy buscado y deseado, en algún momento llegó a pensar en realizar un in vitro, pero afortunadamente todo se dio de manera natural.

“Cuando yo dije suéltalo, si Dios quiere que yo sea mamá la vida y el universo me va a tocar; sino no me va a tocar y yo no quise forzar las cosas y la naturaleza, y entonces me tocó”.

Abundó que hasta el momento el bebé no ha dejado ver su sexo, por tal no han decidido el nombre, pero entre los que han pensado son Sebastián y Ella. Añadió que el de los antojos ha sido su marido.

La actriz explicó que los primeros meses de gestación los padeció, pues vomitaba mucho, además de que bajó cuatro kilos, entre otras cosas. Esto hizo que su marido también los padeciera. No obstante, indicó que para pasar este rato estuvieron al lado de ella su madre y amigas”.

Detalló que desea un parto natural, razón por la cual acude a yoga, fitness, cursos profilácticos, prenatales y fin de poder sentir a su bebé cuando nazca.

Al ser cuestionada, en la cabina de “Fórmula Espectacular”, sobre cómo lleva en estos momentos la relación íntima con su marido, Vázquez respondió “si él te ama y tú lo amas, y hay una unión de pareja no tendría que haber cosas. Pienso yo que no ha sido mi experiencia, mi marido está fascinado y tenemos una vida de pareja es normal, si hay que tener cuidado con algunas cosas, pero disfrutamos de la vida plenamente”.

Precisó que su bebé estaría naciendo a finales de septiembre, principios de octubre. Apuntó que cree que se embarazó mientras se encontraba en París, para recordar algunos de los lugares en donde estuvo su marido, ya que es originario de esa ciudad.

De regreso a la Ciudad de México y haciendo ejercicio se percató de que su cuerpo cambiaba; por ello, el 12 de febrero se realizó una prueba, la cual salió negativa. Pero el 23 del mismo mes compró una prueba casera, la cual salió positiva y con el resultado tuvo emociones encontradas. “Y es un regalo de Dios”.

En tanto, prevé que el nacimiento de su bebé sea en México, sin embargo, tendrá tres nacionalidades, esto porque su marido es de París, además de contar con la nacionalidad americana, y ella es mexicana.

Por otro lado, sobre el problema que tuvo mientras trabajó en el melodrama de “Quiero amarte”, en el cual se había dicho que salió del melodrama por indisciplina, debido a que el productor se molestó con ella por haberse teñido el cabello, y una segunda versión sugería, que salió de ´Quiero amarte´ porque su belleza opacaba a la protagonista de la historia, Karime Lozano; la actriz se limitó a decir: “Nunca hay que hablar mal de nadie”.

“En el medio artístico es muy difícil hacer una relación de amistad profunda (…), a veces tenemos diferente carácter, forma de vivir y eso influye, fue una experiencia difícil; no estábamos en la misma línea o no somos de la misma forma de pensar, o sentir, o de honestidad; simplemente fue una experiencia, yo le di vuelta a la página, porque no vale la pena quedarme con un mal sabor de boca. Yo estoy muy agradecida con la empresa y haber tenido una oportunidad más de trabajo”, expresó la actriz.

Reconoció que vio al productor Carlos Moreno y ambos comentaron que las cosas ya habían pasado.

Finalmente, sobre incorporarse a sus actividades después del embarazo, indicó que desea algo profundo e íntimo, ya que un bebé depende de una madre. Por ello, se dará un tiempo para regresar al trabajo.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button