score
Entretenimiento

Se le habrían subido las copas a “Tongolele” durante marcha gay. Con Flor Rubio

En el marco de la coronación de las reinas de la XXXVII edición de la Marcha por el Orgullo Gay, que tuvo lugar el pasado sábado 27 de junio en la Ciudad de México, la reconocida bailarina de origen cubano Yolanda Montez “Tongolele”, protagonizó lo que a decir de muchos fue una escena un tanto cómica.

En el espacio “Fórmula Espectacular”, el periodista Gabriel Cuevas señaló que desde el inicio del recorrido que partió del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo capitalino, la estrella del cine de rumberas en México comenzaría a beber al grado de perder el equilibrio por unos instantes cuando le pidió una foto.

Gabriel Cuevas relató que “Tongolele” y las demás reinas del movimiento acudieron al bar “El Cabaretito”, donde tenían programada una coronación en punto de las 21:00 horas; sin embargo, en palabras del informador, “empezó a tomar y a tomar y a tomar, que a la mera hora de que la tenían que subir al escenario no tenía equilibrio”.

Ante esta situación, continuó, los organizadores decidieron justificar la escena afirmando que la cubana tuvo un malestar, que la obligó a recibir la coronación sentada.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button