score
Entretenimiento

Rinde Alejandro Fernández homenaje a su padre. Con Javier Poza

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conquistó una vez más a las 20 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional durante los dos conciertos que ofreció este fin de semana como parte de su gira “Confidencias Tour”.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el vienes fue el primer concierto que ofreció “El Potrillo” en el recinto de Reforma, pasadas las nueve de la noche apareció en el escenario enfundado en un traje gris acompañado de una orquesta de nueve músicos, y tres coristas, así interpretó el tema “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz”.

En el lugar la mayoría de los asistentes eran mujeres, quienes además de estos temas escucharon baladas como: “Qué voy a hacer”, “Hoy tengo ganas de ti”, y “Te amaré”.

Después de esto Alejandro Fernández, invitó a todos los presentes a sentirse como en la sala de su casa y pidió que le ayudaran a cantar todos los éxitos que lo han acompañado a lo largo de más de 30 años y así continúo con temas como “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, y “Si tú supieras”.

Luego de casi una hora de concierto, subió al escenario un mariachi de once integrantes, donde el cantante apareció vestido con un traje de charro negro con detalles en rojo para así dar voz a temas como: “A dónde vas tan sola”, “Mátalas”, “Loco”, y “Nube Viajera”.

Antes de despedirse regaló “Como quien pierde una estrella”, y tras una salida en falso y el grito eufórico de los asistentes, el menor de los Fernández, regresó al escenario para rendir un homenaje a su padre Vicente Fernández con temas: “Las llaves de mi alma”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño” y “Estos celos”.

Con esto se despidió este fin de semana del Coloso de Reforma. Sin embargo, será en el mes de septiembre cuando regrese a este majestuoso escenario de la Ciudad de México.

Con información de Giovanni Morales

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button