score
EntretenimientoAudio

Prometen Carlos Cuevas y “Coque” Muñiz bohemia amena. Con Maxine Woodside

Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz, quienes retomaron la gira juntos, que presentarán en el Teatro Metropólitan el jueves 2 de julio, aseguran que ofrecen una bohemia no como las tradicionales, sino una velada divertida para el público.

En entrevista con Maxine Woodside los intérpretes comentaron que además de cantar, explican alguna anécdota o algo relacionado con el tema que interpretan. Aseguraron también que no tienen problema con quien se presenta primero en el concierto; además de que siempre entran juntos. “El aplauso se gana en el escenario, no en el crédito”, aseguró “Coque”.

Los cantantes comentaron que comenzaron a cantar juntos hace 30 años, con el paso del tiempo tomaron caminos separados; ahora que se han reencontrado, cantan los sobrinos de Carlos Cuevas, Axel Muñiz y los sobrinos de Carlos “y cerramos todos”, dijo Carlos Cuevas.

Para este concierto, “tenemos un cajón lleno de canciones hermosas y que todos se las saben”, dijo Jorge, dejando claro que no habrá imitaciones como las que hace Jorge tradicionalmente.

Sobre la idea de volver a cantar juntos, cuando no estaba planeado para este 2015, Jorge tenía fecha en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco. Luego de llenar el inmueble, OCESA decidió continuar la gira.

Carlos Cuevas dio a conocer que el disco hace 20 años y reeditaron para la gira, está por alcanzar el disco de oro por las altas ventas.

“Coque” recordó que hace 30 años participó con María Victoria en la obra de teatro “Las hermanitas de Acámbaro”, destacando que la primera actriz no hacía ninguna dieta y siempre mantuvo cuerpazo.

Sobre la salud de Marco Antonio Muñiz, “Coque” dijo que “La Voz” está bien y listo para volver a grabar.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button