score
Entretenimiento

Nerviosa Erika Buenfil por presencia de Yáñez en “Infidelidades”. Con Maxine Woodside

La puesta en escena “Infidelidades” develó placa de 100 representaciones; sin embargo, Erika Buenfil indicó que en realidad ya llevan más de 140 funciones, lo que considera no ha sido fácil.

“No se dice fácil, de verdad que es un texto que nos ha ayudado a seguir adelante, hemos tenido estupendos días con mucha gente, otros no tanto, pero es normal; pero muy contentos, el teatro nos estamos, sacamos la garra para poder lograr y lograr, y la verdad estoy muy contenta”.

Comentó para el espacio de “Todo para la Mujer” que le divierte mucho la historia y la forma en que la cuentan en el escenario.

“Es como un sarcasmo como áspero de la vida misma, de la realidad de una infidelidad y es lo que lo hace divertido…, quiero pensar que todos hemos vivido situaciones así y no tenemos la oportunidad de decirlo, entonces creo que uno aquí se desahoga rico”, agregó.

Los padrinos de la develación fueron los actores África Zavala y Eduardo Yáñez, por lo que Buenfil se dijo contenta, pero a la vez nerviosa de la presencia de su ex compañero de “Amores verdaderos”.

“Estoy muy contenta y agradecida de Eduardo, somos muy buenos amigos y también es amigo de los productores y se lo pidieron y lo hizo con mucho cariño, para mí fue un honor, estaba nerviosa, porque que un compañero así te venga a ver es diferente y sé que me estaba escaneando cada cosa y cada texto, y ya me dirá qué es lo que opina”.

La actriz se dijo feliz de poder compartir escenario con compañeros actores de su generación, a los que quiere y con los que ya mantiene una muy buena relación de amistad.

“Fue una generación ochentera y entonces tenemos las mismas experiencias, tenemos ya más de 16 semanas conviviendo, entonces somos muy cuates, nos divertimos mucho antes de cada función, nos decimos un montón de cosas, chistes y de más, ha sido muy padre la convivencia”.

Agregó que le dio mucho gusto reencontrarse con Laura Flores, con la que tenía muchas ganas de trabajar.

“Fue un reencuentro bien padre porque con Laura hacía mucho que no trabajábamos juntas, se cambió de televisora, entonces la posibilidad era todavía más lejana y estar aquí juntas, tenemos mucha comunicación en escena, nos entendemos muy bien, tenemos la misma escuela”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button