Marimar Vega se integra a “Nunca es tarde para aprender francés”. Con Maxine Woodside

La actriz Marimar Vega se integra a la puesta en escena “Nunca es tarde para aprender francés”, tras la salida de Sandra Echeverría que está en la espera de su primer hijo.

En “Todo para la Mujer”, Marimar se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto con el que se siente identificada pues todos en algún momento pasan por situaciones complicadas en una relación.

“En eso me identifico por supuesto en las relaciones, todos en algún momento nos hemos tenido que separar y hemos tenido que estar juntos, y bueno estar con un actor pues si también eso también lo conozco.

“Yo en mi vida siempre en mi casa ha sido algo que está presente, mi papá siempre fue actor entonces para mi es algo que estoy acostumbrada a lidiar y vivir; pero si no creo que nuestra profesión sea fácil y no creo que las relaciones en general ahorita sean fáciles, y si eres actor pues sí puede ser que sea de repente un poco más complicado”, refirió.

En otros temas, aseguró estar muy enamorada del actor Luis Ernesto Franco, sin embargo, para ella su amor va más allá de un papel.

“El compromiso no creo que tenga que ver con el matrimonio, sino con el compromiso. Ahora las cosas son muy efímeras y uno las puede terminar muy fácil y volverlas a empezar de nuevo muy fácil y eso es creo que es lo que hace que las cosas no duren tanto tiempo”.

Por último, Marimar no descarta del todo ingresar a las filas de Televisa, luego de que no se concretó su participación en “A que no me dejas” del productor Carlos Moreno.

“Este sí, o sea, de hecho la cosa ahí sigue. Estamos… en cuanto haya otro proyecto donde yo quepa en ese proyecto, este bueno, nos vamos a volver a sentar y vamos a volver a intentarlo; pero tiene que ser un proyecto adecuado para mí, no soy como la típica tampoco protagonista normal. Entonces tiene que haber algo especial para mí con productores que creo que tengan que ver como con la manera en la que yo trabajo, y yo creo que si ojalá”, refirió.

Al tiempo que reconoció que le gustaría mucho hacer una villana pues es algo con lo que se divierte mucho.

“Nunca es tarde para aprender francés”, estará cinco semanas en cartelera para luego emprender una gira por la República Mexicana.

Con información de René Gómez

jdg

Salir de la versión móvil