score
Entretenimiento

Marcha gay significa expresar sin miedo lo que eres: Felicia Garza. Con Maxine Woodside

Como cada año se realizó en la Ciudad de México, la Marcha del Orgullo Lésbico Gay, misma que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

A dicho evento asistieron varios miembros del mundo del espectáculo, entre ellos, Cynthia Urías, Fabiola Campomanes y Felicia Garza.

Para Cynthia haber sido nombrada ´Reina gay´ por esta comunidad representó un verdadero orgullo.

“Más con lo que pasó en Estados Unidos, como se legalizó el matrimonio. Eso me hace sentir llena de orgullo y yo lo comparto, y lo vivo feliz”, señaló.

Por su parte, Fabiola compartió con los micrófonos de “Todo para la Mujer” que no le disgustaría la idea de tener un hijo gay, a pesar de lo difícil que sería volver a convertirse en mamá.

“Lo apoyaría como apoyo a mi hija de manera normal. No debe haber distinción de una persona a la otra. Las preferencias sexuales son una cosa que cada quien vive en su intimidad”, expresó.

Por otro lado, Felicia Garza detalló que este tipo de manifestaciones representan una muestra de libertad y de amor hacia la sociedad.

“Todos vienen con esa intención. Que la gente pueda expresar sin miedos lo que son, decirlo en voz alta en las calles de México. Los felicito de verdad”.

Destacó la disponibilidad de las autoridades del país para la realización de este evento, en cumplimiento con la necesidad de los integrantes de la comunidad gay por dar a conocer a la sociedad su posición dentro de la misma.

Con información de Marco Antonio Silva.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button