score
Entretenimiento

Grabaciones de novela terminan el 19 de agosto, señala Yáñez. Con Maxine Woodside

El actor Eduardo Yáñez fue padrino de develación de placa de las 100 representaciones de la puesta en escena “Infidelidades”, al lado de su compañera de “Amores con trampa”, África Zavala.

En su acercamiento con las cámaras y micrófonos de “Todo para la Mujer” se dijo contento de la invitación para apadrinar la obra en la que participan compañeros a los que aprecia.

“Verlos y poder gastar cinco, 10 minutos juntos, este trabajo es, a veces queremos hacer amistades y no se puede porque terminas un trabajo y tienes que irte a otro lado y no los vuelves a ver dentro de mucho tiempo y hoy que vine aquí, todos ellos son actores de mi generación, excepto por la señorita Dupeyrón, pero los otros cuatro, empezamos juntos y como lo dije hace rato, lo padre es que estamos activos y podemos vernos los unos a los otros trabajando”.

El actor compartió que disfruta sentarse a disfrutar de una función de teatro como público, aunque “sí nunca dejas de fijarte en detalles, lo mismo una película, un programa de televisión”.

En cuanto a su trabajo en la telenovela de “Amores con trampa” señaló que le gusta y se siente feliz desde que inició y agregó que concluirán grabaciones el 19 de agosto.

Con respecto a los rumores que señalan que el actor se molesta cuando sus compañeros no llegan a tiempo ni preparados a las grabaciones indicó: “cada quien hace lo que quiere con su trabajo y ya, pero yo sí cuando me toca estar ahí respeto a los demás y pido respeto igual”.

Recalcó que no tiene planes concretos, que esperará a que terminen las grabaciones de la novela para saber si se queda en México o regresa a Estados Unidos.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button