Feliz Mauricio Martínez con personaje en “Señora Acero 2”. Con Maxine Woodside

El actor y cantante Mauricio Martínez, reveló que se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión “Señora Acero” que protagoniza Blanca Soto.

En “Todo para la Mujer”, el actor se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que se le presenta de formar parte de este gran proyecto con un personaje importante, el nuevo jefe de la DEA.

“Ahorita estoy grabando ‘Señora Acero 2’ para Telemundo, ya llevo cuatros semanas grabando, cinco semanas, y estoy muy contento. Se estrena si Dios quiere para septiembre en Estados Unidos y aquí en octubre; y bueno a full con eso.

“Feliz de ser parte de esta serie que además rompió récord de audiencia la primera y la segunda viene con todo. Es un gran personaje, soy ‘Javier Ferraro’ el jefe de la DEA (…) voy a estar tras los huesos de Blanca Soto, está muy bien escrita”, precisó.

En otros temas, Mauricio Martínez, reveló que tanto él como Kika Edgar están armando un concierto juntos.

El actor y cantante asistió a la marcha gay, y aplaudió que la humanidad esté dando pasos agigantados en pro de la igualdad y el respeto.

Actualmente, Mauricio Martínez continúa con la promoción de su disco “Lado B”.

jdg

Salir de la versión móvil