score
Entretenimiento

Espera Natalia Sosa lanzar su disco completo en agosto. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Natalia Sosa se dijo contenta por el gran recibimiento que ha tenido su primer sencillo “Te deje ir”, tema que es una probadita de lo que la gente podrá escuchar en su nuevo material discográfico.

En “Todo para la Mujer”, la cantante precisó que este nuevo proyecto podría estar completamente terminado en el mes de agosto.

“Estoy contenta porque estoy en la promoción de mi primer sencillo ‘Te deje ir’, que ha tenido muy buenas críticas, y eso me emociona más. Es el tercer álbum que voy a lanzar, a mediados de agosto espero tenerlo de manera física completo y bueno en septiembre ya está confirmadísimo un espacio para poder tener conciertos”, refirió.

Por lo pronto, Natalia asistió a la marcha gay que se llevó a cabo el fin de semana en la Ciudad de México. Ahí deleitó a los asistentes con algunos de sus temas.

“Yo estoy inmensamente feliz de venir a cantarles. Siempre lo he dicho si yo puedo cooperar a través de mi música lo hago (…) Exigentes, pero también muy generosos yo he tenido la gran fortuna de que ellos han abrazado mi carrera de una manera fabulosa y bueno por eso estoy aquí para retribuirles aunque sea un poquitito de ese amor”, señaló.

Por último, aplaudió que el mundo este cambiando a favor de la igualdad y el respeto.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button