score
Entretenimiento

Eduardo Yáñez un hombre muy guapo: África Zavala. Con Maxine Woodside

La puesta en escena “Infidelidades” que protagoniza Erika Buenfil, Laura Flores, Alfredo Adame, y Omar Fierro cumplió 100 representaciones teniendo como padrinos de lujo a los actores África Zavala y Eduardo Yáñez.

En “Todo para la Mujer”, la protagonista de “Amores con Trampa”, aseguró no tener ningún tipo de romance con su compañero Eduardo Yáñez, tal como siguen asegurando diversos medios de comunicación.

“Me encanta que hable de mis parejas en las novelas porque siempre es así, y a mí me encanta que haya química y de que eso haga que la gente hable, y eso está maravilloso eso quiere decir que a la gente le está gustando tu trabajo y le está gustando la pareja y para mí me encanta”, refirió.

Al tiempo que destacó que su compañero de telenovela es un hombre muy atractivo que a cualquier mujer le gusta.

“Lalo es maravilloso, es un gran actor, me encanta trabajar con él, es un gran compañero y yo estoy muy contenta de estar con él. ¡Claro!, es un hombre guapísimo, a mí se me hace muy guapo. A qué mujer no le gusta Eduardo Yáñez”, refirió.

Por su parte, el también protagonista de “Amores con trampa”, Eduardo Yáñez, aseguró que toma de muy buena manera el que algunos paparazzi le tomen fotos con alguna bellas mujeres. Sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas es dueña de su corazón.

“Ustedes tienen la libertad de decir, cuestionar, o indagar, preguntar, o asumir… sin albur… lo que ustedes quieran. Tiene toda su libertad para eso, pero ya una realidad mientras no salga de mí no lo va a ser ”, concluyó.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button