score
Entretenimiento

Eduardo Verástegui se pronuncia contra el matrimonio gay. La Taquilla, con René Franco

Eduardo Verástegui concedió una entrevista a CNN donde habló sobre el matrimonio gay. Y es que en Estados Unidos el viernes pasado La Corte Suprema aprobó la constitucionalidad de estas uniones en todo el país, lo que no le gusta a Verástegui.

A decir del actor mexicano, es un error de Barack Obama y es un complot para desaparecer a la Iglesia Católica, se informó en “La Taquilla”.

“Es una persona que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente (…) para mí Plutarco Elías Calles y Obama parecen la misma persona, es exactamente lo mismo”, dijo.

Verástegui había ya dicho en 2012 que el matrimonio es la unión, estrictamente, entre un hombre y una mujer, “lo demás, llámalo chulimonio”.

Asimismo, había señalado que “Obama es una persona a la que no le creo nada… está atacando a la libertad religiosa… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button