score
Entretenimiento

Confirma Cynthia Urías salida de Carla Estrada de “Hoy”. Con Flor Rubio

El pasado fin de semana Cinthya Urías fue nombrada por la comunidad gay como su reina en el marco de la 37 Marcha del Orgullo Lésbico Gay, celebrada en las calles de la ciudad de México.

La conductora fue ovacionada en más de una ocasión por los miles de asistentes que se dieron cita en el Ángel de la independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino, lugar donde se llevaría a cabo un concierto para finalizar el evento.

Destacó que las muestras de cariño que recibió por parte del público durante la marcha se deben en gran medida al excelente trabajo que ha venido realizando en el programa “Hoy”.

“La gente está pendiente de lo que haces. Saben que estoy en Hoy, en Bandamax. Me he ganado el cariño del público que es lo más importante”, señaló.

Respecto al programa “Hoy”, la conductora confirmó ante los micrófonos de “Fórmula espectacular” que en el próximo mes de diciembre la productora Carla Estrada abandonará la emisión.

“El programa se lleva a cabo por ciclos, cada productor dura de dos a tres años. El ciclo de Carla Estrada termina en diciembre. Yo trabajé muy a gusto y soy muy afortunada por pertenecer a este programa tan importante”, finalizó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button