score
Entretenimiento

Dj´s contagian su energía y ritmo en el G Music Fest Colors

México.- Jóvenes amantes del género musical electrónico disfrutaron de una larga y exitosa sesión de secuencias musicales de destacados DJ´s e imágenes multicolor de excelentes Videojockeys, quienes dieron vida al G Music Fest Colors 2015 en el Pepsi Center.

En punto de las 20:00 horas de este sábado, el conocido DJ mexicano Edgar Cebreros salió al escenario para poner a bailar a los trasnochadores, quienes poco a poco llenaron el espacioso salón para satisfacer sus oídos con los ritmos más contagiosos y degustar además de las bebidas energizantes para recuperar los líquidos perdidos por el intenso calor.

Cebreros ofreció un espectáculo musical de más de una hora y, con su ritmo y estilo, atrapó los oídos y la atención de los presentes, quienes lucían ropas fluorescentes que brillaron con las luces robóticas para elevar el nivel de espectáculo, como sucede con los mejores encuentros musicales europeos.

En seguida, el canadiense Alain Jackinsky subió al entarimado para hacer gozar a los habitantes de la ciudad, con su elevado beat que provocó una guerra de polvos multicolores entre el público.

El DJ canadiense hizo de las suyas por más de una hora y después cedió el escenario y las tornamesas al músico rockero, productor y DJ, Yino Yahel, quien subió aún más el ambiente y la temperatura que contrastó con la noche fría y lluviosa.

Yahel ofreció su maestría en la música electrónica, al atrapar a los espectadores con su estilo que acompañó con el también DJ internacional Offer Nissim, con quien trabajó en diversos escenarios por el Mundo, pero que ahora en su faceta de solista sorprendió a sus seguidores mexicanos en el primer G Music Fest Colors.

El encuentro musical fue cerrado por el israelí Meital de Razon y el español Manuel de Diego, quienes hicieron suya la madrugada de este domingo y la voluntad de los cientos de espectadores, quienes no dejaron de bailar y de llenarse de colores con polvos esparcidos en el aire.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button