score
EntretenimientoAudio

Conaculta aportó 7 mdp a “Los combates de Celaya”: Castillo. En Hola Familia

El actor Eric del Castillo anunció que a partir del 13 de julio iniciarán la filmación de la miniserie “Los combates de Celaya”, en honor a su tierra natal.

Entrevistado en el espacio de “Hola Familia” el primer actor indicó que son siete millones de pesos los que otorgó el Congreso a Conaculta para filmar ese proyecto cultural que abarcará del 6 al 15 de abril de 1915, periodo en el que la División del Norte, encabezada por Francisco Villa, lucha contra las tropas constitucionalistas al mando de Álvaro Obregón.

Asimismo, indicó que en este proyecto participará su hija Kate del Castillo, por lo que está contento de que haya aceptado su invitación para sacar adelante la miniserie.

Es de señalar que durante su estancia en el programa conducido por Angélica Palacios, del Castillo recibió la llamada de su hija Verónica, quien reitero su amor, cariño comprensión a lo largo de su vida; en tanto Kate también externo el amor y cariño que siente por el actor.

Además su esposa, también llamada Kate y quien lo acompañó durante toda la emotiva entrevista, le agradeció por 42 años de matrimonio; tomados de la mano recordaron cuál es su canción.

Asimismo, afirmó ser un buen amigo y querer a las personas que están cerca de él. Señaló que en ocasiones suele meterse en cosas que no debe, pero es por el cariño y respeto que siente por sus amigos.

Durante la emisión también recibió la llamada de: Alejandro Camacho, Angelique Boyer, entre otros.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button