score
Entretenimiento

Vince Miranda con Playa Limbo en el Metropólitan. Con Flor Rubio

El cantante Vince Miranda comentó que está satisfecho de haber ganado en “Bailas si puedes” que fue una competencia en la que cada quien estuvo en su nivel y con base en eso se montaron las coreografías.

En entrevista con Flor Rubio, Vince dijo que nunca se sintió confiado ya que dentro de un reality, a veces se pierde la perspectiva porque es una realidad alterna y la producción presiona, “te pone en una situación límite, para que llegues a una catarsis y salgan cosas emocionales fuertes, todo eso no es sencillo”.

Indicó que tuvo varias lesiones físicas como la inflamación del tendón del codo izquierdo, otra lesión fue en la muñeca derecha, moretones de 20 centímetros, raspones, esguince del dedo anular de la mano derecha, entre otras.

Mencionó que estuvo alternando su participación en la obra “No me puedo levantar” con los ensayos de baile, “hoy se empezó hacer el tour de prensa porque regresa la obra con una corta temporada en el Teatro Aldama del 17 de julio al 23 de agosto y al elenco se une Danna Paola.

Comentó que está feliz con la relación que mantiene con Marcela Guirado, desde hace dos años.

Sobre las declaraciones de una ex novia que tuvo, Vince Miranda dijo “no he sido realmente afectado, pero no tengo nada que decir en ese tema”.

Por último, mencionó que ahora seguirá con su quinteto vocal a capela que estará cantando con Playa Limbo en el Metropólitan en el mes de septiembre, además de que prepara su show como solista, donde cantará covers de los años 20.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button