score
Entretenimiento

Video. Guardia de Jimmy Kimmel responde a Donald Trump. La Taquilla, con René Franco

Luego de que la semana pasada, el aspirante presidencial republicano, Donald Trump, anunciara su candidatura y durante su discurso dijera que los inmigrantes mexicanos llevaban el crimen y drogas a los Estados Unidos.

Además de calificarlos de violadores, un hombre llamado Guillermo Rodríguez, guardia de seguridad del popular comediante, Jimmy Kimmel, respondió al empresario, se informó en “La Taquilla”.

El miércoles por la noche en el programa del comediante Jimmy Kimmel transmitido por la cadena estadounidense ABC, el mexicano Guillermo Rodríguez cantó en español una canción para Trump acompañado de una banda de mariachis que tocaron la pieza “America the Beautiful” sonando detrás de él.

Sin embargo, la producción del programa “Jimmy Kimmel Live” no tradujo bien lo que el migrante mexicano cantaba y en los subtítulos en inglés se leía algo diferente que lo que realmente decía la letra original. Los subtítulos eran muy amables a lo que expresaba.

La letra original decía: “Estimado Sr. Trump, tú me enfermas, eres un hombre muy ridículo”, dijo en español. “Eres muy malo. Su terrible peinado hacia atrás lo hace ver como un chupacabras. Yo hablo por toda la gente mexicana cuando digo que usted puede tomar sus insultos y metérselos por su gran y estúpido [censurado]. Además, estás despedido, bastardo”.

Pero los subtítulos en inglés se tradujeron de manera cortés: “Querido señor Trump, quizá disfrute de su trabajo en la televisión, pero sus palabras son decepcionantes. Usted es un hombre muy exitoso e inteligente y usted debe saber que usted ha herido la buena gente de México… Hablo en nombre de mis compañeros mexicanos y mis compatriotas cuando solicito que usted sea más abierto de mente en el futuro. Buena suerte con tu elección, Gracias hombre dulce y querido”.

Con información de Sin embargo.mx

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button