score
EntretenimientoAudio

Se integran nuevos actores a “Amores con trampa”: elenco. Con Skanik Berman

Los actores Alan Slim, Hugo Aceves y Gloria Sierra serán los nuevos integrantes de “Amores con Trampa” que actuarán en una novela que tendrá como espectadores a los propios actores del melodrama; en la trama se verán identificados algunos de los personajes.

Indicaron que será una historia dentro de la novela y el productor Emilio Larrosa jugará con las situaciones, “se verá una novela dentro de otra y se caerá en la comedia, está muy divertida y quizá se vaya la historia hasta que termine “Amores con trampa”.

En entrevista con Shanik Berman comentaron que será la próxima semana cuando entre la nueva historia dentro de la novela, la cual terminará en agosto.

Al respecto Gloria Sierra dijo que está contenta de regresar a las telenovelas.

Por otra parte, Alan Slim mencionó que aun cuando es familiar de Carlos Slim no tiene contacto con él, “mi abuelo y Carlos Slim son los familiares más cercanos” y dejó claro que él no utiliza el apellido para algo benéfico.

“El apellido para qué me puede servir, hasta ahorita no me ha servido para mucho, me preguntan muchos, y hasta miedo me da decir que soy sobrino de Carlos Slim y cuando me tengo que registrar en algún lado digo mi segundo apellido”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button