Ruby Rose de “Orange is the new black” levanta pasiones de hombres y mujeres. Con Javier Poza

Ruby Rose está incendiado la pantalla y las redes sociales, a través, de la serie “Orange is the new black”, debido a su imagen y personalidad.

Mediante el programa “Javier Poza en Fórmula” se informó que la actriz es parte de la aparición de nuevos personajes en esta serie, que se transmite a través de Netflix y personifica a “Stella Carin”, a quien apodan ´Justin Bieber´.

“Stella Carin” es la nueva interna de Litchfield, la prisión donde se desarrolla la trama de “Orange is the new black”.

Sin embargo, no es nueva en el mundo del espectáculo ya que a los 12 años incursionó en el modelaje y fue cuando se declaró abiertamente lesbiana.

Asimismo, antes de participar en esta serie, funcionó como presentadora en varios programas de televisión y confesó que durante su infancia tuvo muchos problemas, ya que nunca se sintió como una chica, razón por la cual, llegó a ser golpeada por sus compañeros.

Ruby Rose, quien nació en Australia, comenzó su carrera en MTV como jurado en un concurso de modelos, además se ha desempeñado como cantante, actriz, DJ y como defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

Por otro lado, las imágenes del video musicalizado con la canción “Break Free”, define la vida de Ruby Rose, quien también es reconocida por el video en el que hace una gran transformación de mujer rubia de larga cabellera a la mujer que rompe con estereotipos al transformarse en un hombre.

Este videoclip, de cinco minutos de duración, desde agosto de 2014 y hasta la fecha, ha recibido más de 7 millones 300 mil visitas.

A los 28 años, ha levantado pasiones entre hombres y mujeres generando todo tipo de comentarios, sobre todo en YouTube.

Los hombres se sienten atraídos hacia su belleza y los homosexuales que quisieran ser heterosexuales, mientras que las mujeres que lejos de envidiarla, la admiran y algunas, hasta la desean, tal es el caso de una mujer que dijo: “No soy lesbiana pero me volvería lesbiana por Ruby Rose”, mientras que otras mujeres dicen haber soñado con ella.

amd

Salir de la versión móvil