score
Entretenimiento

No voy a perder mi tiempo en Donald Trump: Edith González. Con Javier Poza

Recientemente el reconocido empresario Donald Trump dio a conocer de manera pública su opinión acerca de los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos y su relación con México.

Tales declaraciones han causado gran conmoción y molestia en nuestro país, y el mundo del espectáculo no es la excepción. El comediante Héctor Suárez compartió con los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula” su enojo contra Trump, a quien considera un “estúpido”.

“La estupidez ha sido gratis para él, no sé cómo hizo tanto dinero”, agregó, “es un imbécil, no deberíamos perder saliva ni tiempo en hablar de ese cretino”.

Por su parte, Edith González también dio a conocer su postura respecto a los comentarios del norteamericano. “Se le ha dado mucha importancia a un señor que ni vale. No pienso perder mi tiempo en declarar sobre un señor que no existe para mí”.

Acerca de la posible salida de México en el concurso de Miss Universo, la actriz consideró que en la actualidad dichos certámenes no son necesarios para comprobar la elegancia, belleza e inteligencia de una mujer.

“Creo que las mujeres en el presente siglo tienen más que ofrecer. Sería bien padre que hiciéramos un concurso de otro tipo de valores”, indicó.

Por otro lado, Karina Gidi expresó que ha estado meditando en escribirle algo a Trump en sus redes sociales no sin antes tener la información necesaria para tocar el tema.

“No creo que le importe. Se me hace una persona atroz y desgraciadamente si representa una buena parte del pensamiento norteamericano hacia los inmigrantes y, en particular, a los mexicanos. Me gustaría tener mas información para dar una opinión más profunda”.

Varios miembros de la farándula han expresado su sentir contra Trump, a través, de las redes sociales, bombardeando sus cuentas con reclamos.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button