Guacamole mejor que el sexo, asegura Sam Smith. Con Javier Poza

El cantante británico Sam Smith continúa de vacaciones por la Ciudad de México, ayer por la tarde compartió una serie de fotografías confirmado su estancia en nuestro país.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante en una de las imágenes presume que comerá guacamole, describe que la tradicional salsa es mejor que el sexo.

BETTER THAN SEX.

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Más tarde, Sam Smith, salió de su hotel de Polaco para tomarse fotos con algunos seguidores que se encontraban en el lugar.

“Verlos a todos ustedes me emociona bastante para una gira, dar show es de mis cosas favoritas”, escribió el músico acompañado de la imagen.

Un día antes el intérprete de “Stay With Me” caminó por las calles de Polanco y se dejó retratar con todo aquel que lo reconoció.

Cabe destacar que la visita de Sam Smith a México sería no oficial pues desde hace un par de meses está fuera de los escenarios debido a la operación de las cuerdas vocales a las que fue sometido.

Actualmente goza del éxito de su primer álbum de estudio “The lonely hour” con el que a la fecha ha vendido mundialmente 5 millones de copias, de las cuales 1.6 millones han sido distribuidas en Reino Unido.

Sam tenía 7 meses de sin venir a nuestro país, desde su participación en el Festival Corona Capital en octubre de 2014.

jdg

Salir de la versión móvil