score
EntretenimientoAudio

“Extraños en un tren” ni se va ahorita, ni a final de año: productor. La Taquilla, con René Franco

En entrevista telefónica con René Franco, el productor Sergio Gabriel desmintió que la obra “Extraños en un tren” terminara sus funciones, tal como lo informa en su edición de hoy el diario Reforma.

De acuerdo con la publicación, “el elenco fue el encargado de encabezar la doble celebración que se vivió la noche de este jueves durante la última función de Extraños en un tren”.

Dicha nota fue calificada por el productor como una “mentira total”, ya que anoche la obra celebró 300 representaciones y se planea continuar con la temporada durante todo el año y parte del próximo.

“La obra seguirá indefinidamente, ni nos vamos en diciembre ni nos vamos ahorita”, señaló.

En otra información, Sergio Gabriel compartió con el auditorio de “La Taquilla” que arrancará un proyecto junto con Alex Gou que incluye una gira por la República Mexicana con Angélica María y Enrique Guzmán, misma que empezará el próximo mes de agosto en el Centro Cultural.

“Empezamos en el Distrito Federal el 22 de agosto y vamos a recorrer prácticamente todo el país. Será la primera gira donde ellos canten y hagan un show juntos”, concluyó.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button