score
Entretenimiento

Evita Anette Michel aclarar si es o no exclusiva de Azteca. Con Maxine Woodside

La actriz y conductora de televisión, Anette Michel, evitó aclarar si tiene o no contrato de exclusividad con Televisión Azteca, luego de que en días recientes se dijera que la empresa había quitado algunos de ellos a su elenco.

En “Todo para la Mujer”, dijo no poder hablar sobre este asunto, pues existe un contrato de confidencialidad. Además de que directivos de la empresa ya han salido a hablar al respecto.

Consideró que sobre este asunto se ha magnificado mucho la situación de lo que realmente se presenta.

“Nos pidieron discreción en este tipo de situaciones de quienes sí y quienes no, pero las cosas no son como se han dicho en los medios, no es tan exagerado. No puedo porque es un contrato de confidencialidad”, dijo.

Por lo pronto, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le presenta de conducir el nuevo reality show de Azteca, “Master Chef”, proyecto que empezará, el próximo domingo 28 de junio, a las 21:00 horas, por Azteca 13 y tendrá como jueces a los chefs mexicanos: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

“Mi empresa de tantos años confía en mí para que regresara a la conducción, siento que esta es como la culminación de tantos años dentro de este canal y que de aquí a mucho tiempo que no mes sentía dentro de un proyecto tan sólido.

“Antes de ‘Master Chef’ juro por Dios que quiero aprender a cocinar, porque algunos platos de los que se sirvieron fueron platos que te decían los participantes me lo enseño mi mamá y quiero que eso le pase a mi hijo, que diga ‘yo me acuerdo de la sopita de mi mamá”, compartió.

En otros temas, la guapa actriz, dijo que está un poco mejor luego del cuadro de bronquitis que le diagnosticaron.

“Master Chef”, se realiza en más de 70 países y se transmitirá a partir del 28 de junio, a las 21:00 horas, por Azteca 13.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button