score
Entretenimiento

Elección en ANDI no fue ilegal, Lilia Aragón miente: Reyes Spíndola. La Taquilla, con René Franco

La actriz Patricia Reyes Spíndola pidió no escuchar mentiras de la señora Lilia Aragón, quien señaló que fue ilegal la elección de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Reyes Spíndola dijo “los actores debemos estar unidos y no se debe descalificar sin saber…, que nos den oportunidad de estar unidos. Lilia Aragón miente”.

Indicó que “todo está fundado en mentiras, está hablando de Gómez Cruz, tenemos la carta, es muy difícil cuando la gente agrede, tiene esa cara dura para decir en televisión que somos ladrones, yo soy la Presidenta de Vigilancia y a mí me pueden cortar mi mano derecha de que el señor no se ha robado un centavo”.

Asimismo, sostuvo que no entiende por qué está haciendo eso Lilia, ya que en la ANDA dividió a los actores; “Lilia Aragón puede decir misa y me da exactamente igual y no se lo voy a explicar, me quedan dos años. Yo fui electa con más de 20 millones de votos y fui electa, el día que sucedió todo esto, yo estaba trabajando porque el estatuto te permite ir a trabajar”.

La actriz mencionó que no se siente culpable, porque todo estaba hecho por la ley “ahora me da igual lo que piense la señora Lilia Aragón”.

Por su parte, Eric del Castillo expresó “si me acusa de que yo me he robado dinero, simplemente que levante una acusación oficialmente y que me lo demuestre yo no tengo ningún interés, soy feliz con mi trabajo y con lo que gano y quiero que sepan una cosa y que quede muy claro, yo no estoy apoyando a Mario Casillas, a mí me han dicho que Mario me puso a mí, en fin una serie de cosas y simplemente a la compañera Lilia Aragón le digo que está equivocada totalmente”.

Resaltó que le tocó en una ocasión ser Presidente del Consejo Directivo “he recibido insultos, me han mandado cartas ofensivas, me han tratado de lo peor, aquí hay dos grupos en disputa, señores yo traté de conciliar, no se pudo y me pegue a derecho estrictamente”.

Precisó que cuando dejó la presidencia del consejo se reintegró a su vida profesional y profesionalmente pero antes hizo la entrega legal ante notario; “todo el proceso del que ha platicado Mario Casillas se hizo ante notario”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button