Confirma Mara Patricia Castañeda su divorcio. Con Maxine Woodside

La periodista Mara Patricia Castañeda confirmó este viernes su divorcio del cantante Vicente Fernández Abarca, se informó en “Todo para la Mujer”.

Según la emisión, el abogado de la periodista, Gastón Esquivel Santos, a través de un comunicado anunció la decisión que la pareja tomó de común acuerdo. Pidió el debido respeto que se requiere ante una situación como esta.

“A todos los medios de comunicación y público en general. En mi carácter de abogado de la señora Mara Patricia Castañeda, y a petición suya, por este conducto hago de su conocimiento la decisión que tomó de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca en dar por terminada la relación matrimonial que los unía, lo que hicieron de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus interés.

“Agradezco de antemano a nombre de mi cliente, el respeto y consideración respecto de dicha decisión informándoles que la señora Mara Patricia Castañeda y el señor Vicente Fernández Abarca, han acordado no dar ninguna declaración”, concluye el texto.

jdg

Salir de la versión móvil