score
Entretenimiento

Agradecen Thalía y Andrade reconocimiento como embajadoras de paz. Con Javier Poza

La cantante Thalía y la conductora Yolanda Andrade fueron reconocidas como embajadoras de paz en la Red #VOZporlaPAZ en Nueva York, por su participación en la campaña “El Bullying no es un juego”.

A través de su cuenta de Twitter, Thalía agradeció el nombramiento y compartió una serie de imágenes.

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, Thalía dijo estar emocionada por el alcance que está teniendo la campaña.

“Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida porque esta campaña a partir de hoy, toma otro camino”.

Este reconocimiento les fue otorgado por el cantautor argentino Odino Faccia, líder de esta iniciativa internacional, inspirada por el Papa Francisco y avalada por los premios Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú.

Cabe señalar que Thalía es la primera artista internacional en integrarse a la Red #VOZporlaPAZ, que invita a empresarios, artistas, deportistas y a la sociedad en general a manifestarse con su actitud y su voz por un valor de mensajes y paz.

Por su parte, Yolanda Andrade se refirió a la importancia de seguir creando conciencia social sobre el bullying.

“Extiendo mi agradecimiento por el éxito de la campaña El Bullying no es un juego, a todos los que se han sumado apoyándonos para sembrar conciencia sobre esta problemática mundial”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button