Adelanta Natalia Sosa próximamente ofrecerá un concierto. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Natalia Sosa se unió al elenco de la puesta en escena “12 princesas en pugna”, encarnando a “Elsa” de “Frozen”.

En “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo agradecida con esta participación especial, pues le permite burlarse un poco de los estereotipos.

“Feliz de poder divertirme en un escenario y en esta ocasión con ‘12 princesas en pugna’, que es una obra que después de cuatro años en cartelera sigue en el gusto de la gente; y yo me estoy sumando con este nuevo personaje que es ‘Elsa’ de ‘Frozen’ dispuesta a gozar, a ´perrear´ un poquito con estas princesas y pues burlarnos de los estereotipos, burlarnos de lo perfectas que tiene que ser las princesas”, dijo.

En otros temas, Natalia Sosa, destacó la gran respuesta que está teniendo el sencillo “Te deje ir”, proyecto que forma parte de lo que será su nuevo disco, mismo que prevé este saliendo en el mes de agosto.

“Nos pusimos a trabajar este año para lanzar este primer sencillo, ‘Te deje ir’, que es el primer sencillo de mi tercer álbum que ya van a tener muy pronto en agosto, ya lo van a tener de manera física y en plataformas digitales.

“Ha habido muy buenos comentarios y eso me tiene muy feliz, porque yo trabajo para este público, para este público que me exige y que quiere que Natalia suene de otra forma “, concluyó.

Al tiempo que reveló que será en el mes de septiembre cuando esté realizando un concierto. Sin embargo, de esto dará los detalles más adelante.

“12 princesas en pugna” se presenta los jueves en el Teatro Rafael Solana y los fines de semana en el Teatro Arlequín.

Con información de René Gómez

jdg

Salir de la versión móvil