score
Entretenimiento

Video. Atacan taxistas auto de Uber donde viajaba Courtney Love en París

La controvertida actriz y cantante Courtney Love fue víctima de las agresiones por parte de un grupo de taxistas que realizaron un paro en París, Francia, en contra de la presencia del servicio Uber.

A través de su cuenta de Twitter, la viuda de Kurt Cobain publicó lo acontecido y afirmó que el auto en el que viajaba había sido emboscado y golpeado “con bates de metal”, mientras que el conductor de la unidad era rehén de los agresores.

La vocalista de la banda grunge Hole, cuestionó al presidente de aquel país, François Hollande, “¿dónde está la maldita policía?”, mientras comparaba a los atacantes como “talibanes franceses”.

También subió un video en su cuenta de Instagram el momento en el que los manifestantes comenzaron a rodear la unidad en la que viajaba.

Tras afirmar que estaba más segura en Bagdad que en la Ciudad Luz, Love escribió: “¿Se necesita una reforma social en Francia? Quiero irme a casa”. Instantes después publicó una fotografía a bordo de una motociclista, y con un casco en la cabeza, agradeciendo a los conductores haberla llevado en “secreto” a otro sitio.

Aseguró que mientras viajaba en la motocicleta eran perseguidos por un grupo de taxistas que intentaban agredirla. Courtney nunca explicó qué ocurrió con el conductor del vehículo de Uber.

Aquí el video.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button