score
EntretenimientoAudio

Sandra Echeverría confirma Marimar Vega la suplirá en “Nunca es tarde…”. Con Flor Rubio

Sandra Echeverría, quien cuenta con 30 semanas de embarazo, concluyó su participación en la puesta en escena “Nunca es tarde aprender francés”.

Precisó que el domingo pasado ofreció su última función de teatro, por lo que ahora está de vacaciones para poder concentrarse en su siguiente etapa.

Echeverría, recordó que sus últimas funciones fueran más pesadas; sin embargo, la pasó bien al estar activa trabajando. Destacó que disfrutó trabajar en “Nunca es tarde aprender francés” con un gran talento tanto de actores como productor.

En entrevista con el espacio de “Fórmula Espectacular”, la actriz confirmó que será Marimar Vega quien la va a sustituir. “La vi el domingo en el teatro, fue a vernos y nada más como que le enseñé como los trazos de los movimientos en el escenario una sola vez, pero ella es una gran actriz y estoy segura que lo hará fenomenal”.

Sandra Echeverría indicó que ahora continuará tomando sus cursos profilácticos, además de pasar tiempo con la familia. Agregó, que estará de vacaciones por el resto del año.

Del nacimiento de su hijo, dijo que buscará tener a su bebé a través de un parto natural.

“Estoy haciendo ejercicio, me he mantenido activa en mi embarazo, me cuido también en la alimentación para no subir mucho de peso, porque es importante y estoy leyendo mis libros. El curso lo empezaré en dos semanitas”, resaltó la actriz.

Señaló que su hijo, al que nombrará Andrés, nacerá en Estados Unidos, por lo que en un par de semanas viajará hacia aquel país.

Dijo que hace unas semanas le festejaron un Baby Shower, en días próximos se concentrará en los preparativos y comprar lo que le haga falta.

En lo que respecta al trabajo, indicó que está desarrollando ideas, además está tratando de levantar más películas, pero dijo que descansará todo lo que resta del año, dado que su bebé nacerá en septiembre; “hay que darle prioridad a la vida, no al trabajo”.

Por otro lado, Sandra Echeverría dio su opinión acerca de las declaraciones del empresario Donald Trump.

“Te das cuenta que el dinero no te da la educación, este cuate está cero preparado para realmente postularse como Presidente, porque finalmente se echó la soga al cuello, porque él sabe que la mayoría de la gente en Estados Unidos son latinos”.

La actriz dijo que no se siente ofendida como latina, porque no le gusta tomar las cosas personales. Agregó, que se puede dar cuenta que la gente que más dinero tiene o es más exitosa, no es siempre la gente más inteligente.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button