score
EntretenimientoAudio

Produje “Enamorado”, disco de Marcelo Pastore: Alejandro Jaen. La Taquilla, con René Franco

El compositor Alejandro Jaen, se dijo orgulloso de haber compuesto canciones para muchos artistas, las cuales se han convertido en grandes éxitos. “Para José José escribí más o menos 12, 15 canciones”, agregó.

En entrevista para el espacio de “La Taquilla” compartió que aunque Alejandro Fernández ha cantado varias de sus composiciones, su sueño sería hacer un disco para él.

“Escribir un disco, él ha cantado varias canciones de un servidor, pero escribirle lo que estoy escribiendo, el inédito y que le pueda llegar a él sería un sueño en mi carrera y Alejandro acaba de grabar esta canción que le escribí para José y que magistralmente ha interpretado en su último disco ´No me digas que te vas´”.

Alejandro Jaen reconoció que trabajar con artistas grandes siempre es muy grato, sin embargo, también trabaja con artistas nuevos, es algo que le hace crecer, por eso promociona al lado de Marcelo Pastore, cantante argentino, su disco “Enamorado”, el cual produjo.

“Me llamó poderosamente la voz de Marcelo porque es la voz de un gran cantante, cuando hablo de un gran cantante, hablo de artistas como Alejandro Fernández, como Luis Miguel, en esta categoría pongo a los cantantes con esa voz, a los que saben interpretar, que sabe comunicar con una melodía, con los sentimientos; tiene una característica aparte de su voz, una característica muy interesante, la raíz de su voz de ese misterio y de esa sensualidad del tango, por eso yo decidí hacerle este disco”, comentó Jaen.

Recalcó que “Enamorado” es una balada pop tradicional, con los toques de tango que tiene la voz de Marcelo.

Dijo que en este disco aparte de sus composiciones, también participaron otros compositores como Erika Ender, Pedro Miguel Morales y Cynthia Maguer.

Por su parte, el cantante Marcelo Pastore reconoció que para él es un sueño poder estar en México promocionando al lado de Alejandro Jaen su nuevo disco.

“Para mí es muy importante no sólo lo artístico, sino la parte humana y Alejandro es un increíble ser humano, para mí es un sueño recorrer y es un sueño enorme venir por primera vez a México”.

Marcelo Pastore señaló que “Enamorado” ya se puede descargar de las diversas tiendas digitales.

“Lamentablemente el disco físico no se vende como antes y buenos tenemos la ventana abierta tan grande en internet y por eso vendemos nuestra música allá”.

Por otra parte, el compositor indicó que no ha tenido la oportunidad de disfrutar del musical “Mentiras” que se presenta en México y en el cual se tocan algunos de sus temas, porque cuando está en México sólo es de pasada.

Agregó que estará en México dos días más, mañana estará en Puebla presentando al artista Daniel Santa Cruz, con el que produce sus discos.

“Es uno de los compositores dominicanos más talentosos que existen en la actualidad y tienen algunas canciones compuestas en el disco, es un compositor excelente, compuso para Prince Royce; en la actualidad estamos componiendo canciones, entre Daniel y yo, para el disco nuevo de Prince Royce, para Marc Anthony y Dios quiera que Alejandro Fernández diga oye Alejandro ya vamos a hacer un disco, yo me muero por hacer un disco para Alejandro”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button