score
EntretenimientoAudio

Presentará Regina Orozco disco “Canciones pa´ lavar trastes” en Metropólitan. La Taquilla, con René Franco

En su renovado espectáculo, Regina Orozco, destacó que se presentarán videos de Ximena Cuevas que son una locura, hay más músicos y nuevo vestuario más pop. “Es un espectáculo de cabaret y estas canciones las tenemos casi caso en el Adén, el otro día en el bar El Vicio, estaba allí Epigmenio Ibarra, Lydia Cacho, estaba Trino y muchos intelectuales y todos estaban cantando ‘La maldita primavera’”.

La actriz y cantante mexicana Regina Orozco, dio a conocer la presentación de su próximo disco con covers de los años 70´s, 80´s y más, hasta canciones de Timbiriche, el disco se llama “Canciones pa´ lavar trastes”, “y quise cantar esto porque hice un espectáculo que es para lavar trastes”, comentó en entrevista para el programa “La Taquilla”.

Señaló que en el disco vienen temas como “Él me mintió”, “La maldita primavera”, dijo que la letra de todas estas canciones hacen daño, “porque son arrastradísimas si se siguen al pie de la letra, porque hablan de heridas, de amores pasados, de mentiras”, abundó la ‘Mega biscocho’.

Y este disco se presentará junto con el espectáculo, el próximo 3 de julio, en el Teatro Metropólitan completamente renovado. “Cuento historias de relaciones muy dañadas por seguir al pie de la letra estas canciones”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button