score
Entretenimiento

Nueva obra incluirá cinco mujeres en escena: Wiechers y Torres. Con Maxine Woodside

A unos días de regresar a las marquesinas teatrales con la obra “La Fierecilla Tomada”, este jueves 25 de junio, los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres cumplen 11 años de haber comenzado a producir obras de teatro.

En el programa “Todo para la Mujer” se dijo que la pareja de productores regresará con “La Fierecilla Tomada”, a partir del 4 de julio, con una corta temporada que terminará el 26 del mismo mes.

El elenco de esta puesta en escena será el mismo, excepto Mauricio Martínez, quien por compromisos de trabajo no regresará a este proyecto.

Sobre su participación en la puesta, Norma Lazareno agradece que le sigan llegando personajes como en “La Fierecilla Tomada”, asegurando que tanto por su experiencia como actriz y ser humano seguirá haciendo “personajes muy enriquecedores”.

Asimismo, sin importar el tipo de personaje que interprete, agradeció a los productores por seguir confiando en ella. “Lo único que pido es que el papel tenga esencia y tenga de donde sacarle partido”.

En su oportunidad, Patricio Castillo, dijo estar agradecido porque “después de haber fumado lo que fumé”, aún puedo salir al escenario a cantar, bailar y actuar.

Sobre los 11 años como productores, los Wiechers/Torres adelantaron que ya preparan su próxima obra, de la cual sólo adelantaron que tendrá a cinco mujeres en escena.

Con información de René Gómez.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button