score
EntretenimientoAudio

“La Fierecilla…” regresa sólo cuatro semanas a precios bajos: prod. Con Alfredo Palacios

Jacqueline Andere, Homero Ferruzca y los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers, informaron que el musical “La Fierecilla Tomada” regresa a la Ciudad de México por cuatro semanas más, del 4 al 26 de julio, con mismo elenco estelar y boletos a precios bajos en el Teatro San Rafael.

“Ya estuvimos nueve meses en cartelera, 200 representaciones, nos fuimos de gira y vamos a hacer cuatro semanas por vacaciones y en agosto terminamos la gira; vamos a Monterrey, Guadalajara, Tepic y hay dos plazas que están por cerrarse.

“Y ya terminaremos el 16 de agosto en gira, cumpliremos un año de temporada, pero aquí en el DF, cuatro semanas, sólo sábados y domingos, en el Teatro San Rafael, a las 18:00, y a las 20:30 los sábados y los domingos, a las 17:00 horas”, dijo el productor Juan Torres en entrevista con Alfredo Palacios en “Salud y Belleza”.

Héctor Bonilla, Chantal Andere, Roberto Blandón y Norma Lazareno, entre otros, continúan en el reparto.

Torres detalló que esta semana, de jueves a domingo, toda la parte de orquesta estará a mitad de precio, para que la gente que vaya desde hoy a la taquilla obtenga este beneficio; “así es que no hay pretexto para que no vengan al teatro, queremos hacerlo accesible para todos y que vean una obra musical”.

Asimismo, Jacqueline Andere destacó el vestuario de “La Fierecilla Tomada”, de Eugenio Alzás; “de verdad te quitas el sombrero porque lo ha hecho todo bordado.

Mientras que Homero Ferruzca, indicó que la obra no es teatro clásico, no tiene que ver con William Shakespeare; “al contrario, es una parodia muy divertida, es una comedia musical, la gente se va a divertir, se la va a pasar muy bien, es familiar, la gente puede ir con toda la confianza, llevar a sus hijos, tanto niños como adolescentes”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button