score
Entretenimiento

Estrena Pharrell Williams su nuevo sencillo “Freedom”. Con Javier Poza

El reconocido cantante Pharrel Williams está de estreno, pues dio a conocer un avance de lo que será su nuevo sencillo.

Con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que a través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante dio a conocer una probadita de 15 segundos de “Freedom”, tema que estará disponible a nivel mundial, a partir del 30 de junio, a través, del servicio de Apple Music.

Cabe recordar que no es la primera vez que Pharrel canta esta canción, ya la había interpretado en vivo, sólo que ahora hace la presentación oficial de este sencillo.

Con la presentación de “Freedoom”, Pharrel será el primer artista en sumarse al catálogo de música que tendrá Apple Music, servicio que comenzará a operar el mismo día que esté disponible dicho tema musical.

Con su éxito anterior, “Happy”, el cantante logró el récord de la canción más vendida al sumar 13. 9 millones de ventas a nivel mundial. Además se mantuvo por 49 semanas consecutivas en la lista del Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

También es considero por los expertos como “El rey midas” de la industria musical, gracias a que a lo largo de los años ha trabajado en la producción de discos que han tenido una gran repercusión con estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus, entre otros.

Cuenta con su propia línea de ropa y ha colaborado como diseñador para marcas como Louis Vuitton, y a ello había que sumar su trabajo filantrópico centrado en ayudar a jóvenes sin recursos.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button