Donald Trump amenaza con demandar a Univision. Con Flor Rubio

El aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, amenaza con demandar a Univision porque había firmado en enero un acuerdo por 15 millones de dólares para que Univision transmitiera en español el evento Miss USA, se informó en el espacio de “Fórmula Espectacular”.

Y es que hoy Univision, la mayor cadena de habla hispana en los Estados Unidos, anunció que canceló la transmisión del concurso Miss USA, un evento parcialmente patrocinado por Donald Trump, debido a las declaraciones que hizo el empresario sobre los inmigrantes mexicanos.

Tras la decisión de Univision de dejar de transmitir el concurso Miss USA, del cual posee derechos, el empresario estadounidense Donald Trump aseguró que el gobierno de México forzó a la televisora a tomar esa decisión.

“El gobierno mexicano no me quiere hablando acerca de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión para detenerme ¡de ninguna manera!”, escribió en un tuit en su cuenta de la red social.

Con información de Quadratín.

lmm

Salir de la versión móvil