score
Entretenimiento

Confirma Guillermo Wiechers Verónica Castro regresa al teatro en 2016. Con Javier Poza

Después de haber cumplido 11 años como productores de teatro, Guillermo Wiechers y Juan Torres se alistan para estrenar su nueva puesta en escena.

Dicho proyecto se trata de una comedia que se desarrolla en la ciudad de México, y que tocará temas como la pérdida de facultades, la soledad y la muerte. La historia será narrada desde la perspectiva de cinco personajes de la tercera edad.

Por otro lado, Wiechers confirmó ante los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula” el regreso de Verónica Castro a los escenarios teatrales, aunque no será para la obra “Gipsy” como se había dicho en un principio.

“El proyecto de Verónica sería algo más grande. Lo de ella no se va a hacer este año. Con ella vamos a hacer otra cosa, es algo que traemos bajo la manga. Será una sorpresa, Verónica tiene muchas ganas de este proyecto”, señaló el productor.

Wiechers destacó la disposición de la actriz para formar parte de este montaje, a pesar de las dificultades que se presentaron en las reuniones y llamadas previas.

“Debo decir que es una mujer a todo dar, muy sincera y trabajadora. Tiene muy claro que su prioridad es su familia y eso es de admirar”, concluyó.

Por otro lado, Hilda Isa Salas mencionó durante la emisión de “La taquilla” que el regreso de Verónica Castro a los escenarios teatrales podría darse con “La mujer del año”, obra donde la actriz actuó, bailó y cantó en el año de 1995.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button