Confirma Ariadne Díaz sale con Marcus Ornelas. Con Maxine Woodside

La actriz Ariadne Díaz confirmó que está saliendo con Marcus Ornelas. “Lo que es verdad es que estoy saliendo con él y estamos muy contentos, pero de ahí a que hay algo más estaría echando mentiras porque no es así, vamos a ver qué pasa”, dijo.

Ariadne, agregó, que le gustan mucho los hombres que la hacen sentir respaldada, que le den su apoyo siempre, además que le encanta la gente de buen humor; “yo no puedo con la gente seria”.

En tanto, Marcus Ornelas no quiso hablar mucho de la actriz. “Eso ya se ha dicho desde hace algunas semanas y estamos saliendo qué digo, las cosas van a fluir con el tiempo y si se da bien y si no…, pensemos positivo”.

En lo que se concreta este romance, Ariadne se prepara para hacer casting en “Simplemente María”.

“Sí vamos a hacer casting, de hecho, me regresé para hacer estas pruebas y vamos a ver qué pasa, nada está escrito y al final uno hace planes y Dios dispone”.

La que luchará por ser “María” en este melodrama es Claudia Álvarez. “Mis compañeras serían que hacen el casting Ariadne, Danna García, Adriana Louvier y yo. Los personajes que me han dado nunca han sido de una mujer que trabaje en el campo, que tiene un nivel socioeconómico diferente, que es una mujer que desde abajo empieza y logra ser la empresaria de moda más importante en su país, entonces es una gran oportunidad”.

Con información de René Gómez.

lmm

Salir de la versión móvil