score
EntretenimientoAudio

Álbum “Canciones pa´ lavar trastes” se logró por una fondeadora: Orozco. Con Flor Rubio

El próximo 3 de julio, en el Teatro Metropólitan, Regina Orozco presentará su álbum “Canciones pa’ lavar trastes”, el cual es un material independiente.

Precisó que dentro de la plataforma fondeadora.mx, una persona puede subir un proyecto, mientras que otros usuarios pueden intercambiar dinero. Ejemplificó que desde 350 pesos hasta 10 mil pesos, se pueden intercambiar para lograr una meta de 300 mil pesos para terminar de pagar el disco.

“Por ejemplo, con 350 pesos, les vamos a mandar el disco hasta su casa y lo que queda, son 150 pesos para poder terminar el disco y así venían boletos, venían vestidos de la temporada pasada y sí los compraron”, destacó la cantante.

En entrevista con el espacio de “Fórmula Espectacular”, Regina Orozco destacó que en su disco “Canciones pa’ lavar trastes”, aparecen fotografías de fondeadores que pagaron por la creación del disco y quisieron salir en el impreso.

“Fueron de alrededor de 420 fondeadores y la verdad me sentí como pavorreal de feliz, y contenta. Fue un movimiento muy amoroso de todos los amigos, familiares y fans”, resaltó.

Apuntó que el disco consta de 15 canciones, mismas que están en el ADN de la gente que vivió los 70’, 80’ y 90’, además de “No querías lastimarme” de Gloria Trevi.

Entre los temas destacan “Él me mintió”, “Vivir así es morir de amor”, “Heridas”, “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Me cuesta tanto olvidarte”, entre otras.

Destacó que sus videos están a cargo de Ximena Cuevas, en los mismos se verá cómo se va desgastando un fregadero, cómo se va desgastando el corazón. En tanto, el videoclip de la canción “Sin él” del autor Marco Antonio Solís, estuvo a cargo de Beto Cohen.

Subrayó que se divirtió mucho al grabar las canciones, porque son temas que se necesitan gritarlos. Además, indicó que contará historias como cuándo se ligó a un taxista chacal, o un travesti, historias retorcidas.

Cabe señalar que tras su presentación en el Teatro Metropólitan, la cantante y actriz hará una gira.  

mra



Artículos Relacionados

Back to top button