score
EntretenimientoAudio

A “El Libertino” le restan seis semanas en Teatro Helénico: Guirado. Con Flor Rubio

Marcela Guirado se dijo contenta de formar parte del elenco de la puesta en escena “El Libertino”, que se presenta en el Teatro Helénico los viernes, a las 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingos 17:00 y 19:15 horas. Le quedan seis semanas.

“Como actriz está buenísimo, incursionar en todas las vertientes posibles de la carrera, que además son muchísimas, entonces estoy disfrutando mucho la experiencia, trabajar con un director como Otto Minera, que es una institución en México, pues imagínate todo lo que no te nutre como actriz”.

Indicó que comparte escenario con grandes actores como: Rafael Sánchez Navarro, Karina Gidi, Andrea Guerrero, Alberto Ledesma y Marina de Tavira.

“Se logró un equipo bastante bueno en todas las ramas, tato director, elenco, la gente de vestuario, las escenografías que corre a cargo de Jorge Kuri”.

Recalcó que “El Libertino” es una obra universal que invita al público a pasársela bien, a reírse, porque muestra las diferentes facetas y caras que podemos tener los seres humanos.

“Si quiere el público filosofar con el texto, porque el escritor es filósofo, la verdad es que aborda temas que podrían ser súper banales, o ligeros con unas analogías tan profundas como el espectador se quiera meter, puedes tomarlo muy a la ligera e ir a divertirte, reírte, o de verdad meterte a todas las filosofías que tiene la historia”, agregó.

Marcela Guirado compartió también que todos los estudiantes con credencial vigente, el domingo en la función de las 19:15 horas, pagan sólo 50 pesos.

Por otra parte, señaló que la novela “Así en el barrio como en el cielo”, la cual protagoniza, terminará en agosto, por lo que invitó al público a que no se pierda los próximos capítulos, de lunes a viernes, en punto de las 20:10 horas por Azteca Trece.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button